Tres personas hospitalizadas tras un violento choque sobre Ruta 3

Un siniestro vial ocurrido este miércoles por la tarde en la ciudad de Río Grande dejó como saldo tres personas hospitalizadas de manera preventiva.
 
Policiales/Judiciales08/04/2026Javier PueblaJavier Puebla
WhatsApp Image 2026-04-08 at 17.51.38
Importantes daños sufrieron ambos rodados

 

El hecho se registró alrededor de las 16:20 en la intersección de Ruta Nacional N°3 y las calles Islas Malvinas y Schweitzer, donde por causas que se investigan colisionaron dos vehículos.

 

Uno de ellos fue una Toyota SW4 de color gris, conducida por Oscar Enrique Gómez. El otro rodado involucrado fue un Renault Sandero azul, guiado por Noemí Aguirre, quien se encontraba acompañada por una mujer y una menor de edad.

 

WhatsApp Image 2026-04-08 at 17.51.38 (1)
Tres personas del Renault Sandero fueron hospitalizadas

Tras el impacto, personal sanitario acudió al lugar y asistió a las ocupantes del Renault. Posteriormente, las tres fueron trasladadas al Hospital Regional para la realización de una evaluación médica completa.

 

En tanto, las autoridades trabajan para determinar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Te puede interesar
Lo más visto