Dos personas hospitalizadas durante un violento enfrentamiento

Dos sujetos se enfrentaron violentamente en el interior de la vivienda de la ex pareja de uno de ellos. Ocurrió en el barrio Aeropuerto. Un sujeto hirió de un disparo a otro.

Policiales/Judiciales11/03/2016Javier PueblaJavier Puebla
Dos personas hospitalizadas durante un violento enfrentamiento

Pasadas las 8 de la mañana, se produjo un violento hecho de sangre en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Aeropuerto.

El hecho se registró en una vivienda del fondo sobre la calle Klewel 2453, donde reside Melisa Gisela Godoy de 35 años. Allí la mujer se encontraba junto a Antonio Gerardo Calderón de 33 años, cuando ingresó a la vivienda la ex pareja de ésta, Rodrigo Ezequiel Castillo (33).

Inmediatamente se inició una fuerte discusión, la cual terminó en un enfrentamiento entre ambos sujetos, donde Castillo habría sacado un arma de fuego, efectuando un disparo durante el forcejeo, provocando una herida sobre la pierna de Calderón.

Este último a su vez, tomó una maza y le propinó un fuerte golpe a Castillo sobre su cabeza, provocándole una importante herida cortante.

La pelea continuó por un pasillo hasta el exterior de la vivienda, momento en que la mujer dio aviso a la policía.

Rápidamente numerosos patrulleros se hicieron presentes, logrando aprehender a los dos sujetos, quienes al encontrarse heridos, debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande, donde permanecieron bajo una fuerte custodia policial durante su alojamiento.

Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde comenzaron a realizar diversas medidas ordenadas por el Fiscal Eduardo Tepedino, quien se encontraba en el lugar del hecho, buscando esclarecer los hechos.

Asimismo, efectivos de la Comisaría Quinta comenzaron a recorrer las inmediaciones, viviendas lindantes y techos de la zona para lograr dar con el arma de fuego utilizada, ya que se presumía que Castillo la habría arrojado mientras mantenía el enfrentamiento con Calderón en el exterior de la vivienda, momentos antes del arribo de los móviles policiales.      

Con el correr de las horas, finalmente se logró encontrar el arma, la cual quedó secuestrada por orden del Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Eduardo López. Por otro lado, una vez que se informó desde el nosocomio que ambos sujetos presentaban heridas leves, se ordenó su liberación, previo a notificarlos de Derechos y Garantías Procesales, dictarles una prohibición de acercamiento recíproco y prohibición de salidas nocturnas de sus viviendas (de 22 a 07 horas).

Te puede interesar
Lo más visto