


Este jueves comienza el ‘Ciclo de Cine Malvinas’ en el Museo Choquintel
Javier Puebla
La propuesta se desarrollará en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” y contempla la proyección de dos producciones audiovisuales que invitan a reflexionar sobre distintas miradas en torno a la causa Malvinas.


La primera función será el jueves 9, a las 19 horas, con la proyección de la película “No tan nuestras”, una obra que propone una mirada íntima y profunda sobre las huellas del conflicto en la vida de sus protagonistas.
En tanto, el jueves 23, también a las 19 horas, se proyectará “Puerto Deseado”, una producción que aborda la historia desde una perspectiva colectiva, poniendo en valor el testimonio, la memoria y la identidad.
A través de estas iniciativas, el Municipio de Río Grande continúa generando espacios de encuentro y reflexión, promoviendo el acceso a propuestas culturales que reafirman la identidad malvinera y el compromiso con la memoria, la soberanía y el reconocimiento permanente a nuestros héroes.


Continuarán este sábado las actividades por los festejos del Centro Cultural Alem


Trabajadores municipales de Río Grande cobrarán sus haberes este sábado

Este miércoles comenzará el Curso Universitario en Prevención del Suicidio

“El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”

El 15 de septiembre se pondrá en marcha el programa ‘Cosiendo Vínculos’

Alpine festejó en Monza: Gasly logró la pole y Colapinto largará séptimo

Continúa el programa ‘Crecer con Identidad’ fortaleciendo emprendimientos locales

Por primera vez la provincia cuenta con un inventario de gases de efecto invernadero


