


Una mujer en estado crítico al chocar contra un colectivo sobre la Ruta 3
Javier Puebla
Según informó la Policía Provincial, el hecho ocurrió alrededor de las 07:45 horas, cuando se recibió una alerta que motivó la intervención del personal de la Comisaría Tercera.


Al llegar al lugar, los efectivos constataron la colisión entre un colectivo marca Mercedes-Benz, perteneciente a una empresa de transporte y conducido por Carlos Oropeza, y una camioneta Renault Oroch de color bordo, guiada por una mujer mayor de edad.

Como consecuencia del impacto, dos pasajeros que viajaban en el colectivo debieron recibir asistencia médica en el lugar.

En tanto, la conductora de la camioneta quedó atrapada en el habitáculo, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron maniobras de rescate para liberarla. Posteriormente, fue trasladada en ambulancia al hospital local.

Las autoridades indicaron que se llevan adelante las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias del hecho, con intervención del Juzgado de Instrucción de turno.



Una motociclista resultó herido tras un choque en 25 de Mayo y Obligado

Por primera vez se realizará un juicio por ‘Abuso Sexual, Lesiones y Daños’ en Tolhuin

Cinco personas fueron hospitalizadas tras un choque frontal sobre la Ruta 3

Choque en el barrio Vapor Amadeo dejó a un hombre y su hija hospitalizados

Condenaron a César Barría a 22 años de prisión por abuso sexual, robo y lesiones

Una motociclista resultó herido tras un choque en 25 de Mayo y Obligado

Continúan abiertas las inscripciones para “El Arte del Movimiento” 2026

Realizan trabajos de mantenimiento en la planta de gas de la DPE de Tolhuin

Estrella Vóley volvió a hacer historia y se consagró campeón del CA.PA.PRO.V. Sub14


