


Florencia Mancilla fue condenada a 8 años de prisión por el crimen de Alexis Baciocchi
Javier Puebla
La jornada final del juicio comenzó con la posibilidad de que la acusada brindara sus últimas palabras, instancia que Mancilla decidió no utilizar. Media hora después, los magistrados dieron a conocer el veredicto.
Además de la condena, el Tribunal dispuso la inmediata detención y prisión preventiva de la mujer. Asimismo, ordenó que el Ministerio de Salud de la provincia continúe con el tratamiento de la condenada, y que el psiquiatra forense del Poder Judicial eleve informes mensuales sobre su estado de salud.

Durante el proceso judicial se presentaron testimonios de profesionales, peritos y personas vinculadas a las partes, junto a diversos informes técnicos que permitieron reconstruir lo sucedido.

El Tribunal estuvo presidido por Eduardo López, con las vocalías de Verónica Marchisio y Juan José Varela.
Por su parte, el Ministerio Público Fiscal fue representado por la fiscal de Género Mónica Macri, mientras que la querella estuvo a cargo de las abogadas Sandra Arenas y Erica Soto.
La defensa de Mancilla fue ejercida por el defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, Jesús González Saber, junto al defensor público Alejandro Naccarato.
Finalmente, se informó que los fundamentos de la sentencia serán dados a conocer el próximo 15 de abril a las 13 horas.


Quedó un solo detenido por el crimen de Gabriel Sánchez en margen sur

Asesinaron a un hombre de varios disparos en el sector de la margen sur

Conducía alcoholizado, chocó, intentó darse a la fuga y fue detenido en Ushuaia

Conducía alcoholizado y chocó contra un poste en la zona de Chacra II

Joven conductora alcoholizada volcó tras chocar contra un poste


Luego de tres meses declaran extinguido uno de los incendios del Lago Epuyén

Se desarrolló en Ushuaia una jornada de kayak por el ‘Mes de la Mujer’

Quedó un solo detenido por el crimen de Gabriel Sánchez en margen sur


