


Dos personas fueron hospitalizadas tras chocar contra un semáforo
Javier Puebla
El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional 3 y la calle Santa Cruz, en el cual un automóvil Renault Mégane de color gris, que era conducido por una joven identificada como María Belén Biott, de 26 años, quien se trasladaba acompañada por un hombre mayor de edad.


Por causas que aún se intentan determinar, el vehículo terminó impactando contra un semáforo ubicado en ese sector de la ciudad.
Tras el choque, en el lugar se solicitó la presencia de personal médico, que asistió a los ocupantes del rodado y dispuso su traslado al Hospital Regional Río Grande para una mejor evaluación de su estado de salud.
Desde la fuerza policial indicaron que se iniciaron las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro.


Cinco personas fueron hospitalizadas tras un choque frontal sobre la Ruta 3

Choque en el barrio Vapor Amadeo dejó a un hombre y su hija hospitalizados

Condenaron a César Barría a 22 años de prisión por abuso sexual, robo y lesiones

Conductor alcoholizado chocó contra un cantero y terminó volcando

Dos menores hospitalizados tras un violento choque sobre Ruta 3

Por primera vez se realizará un juicio por ‘Abuso Sexual, Lesiones y Daños’ en Tolhuin

Plataformas Digitales: “No vamos a hacer una cacería de brujas de trabajadores”

Messi será homenajeado en todos los partidos del fútbol tras su retiro de la selección

Se aprobó la creación de un camping en Río Grande para casas rodantes y motorhomes


