


Este fin de semana se realizará una nueva edición de ‘Feriantes del Fin del Mundo’
Javier Puebla
La propuesta se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de 15 a 21 horas en el Gimnasio de la Escuela Provincial N° 2, ubicado en Rivadavia 599, en la ciudad de Río Grande.


Emprendedores y emprendedoras locales ofrecerán una amplia variedad de productos, entre ellos accesorios, electrónica, artículos para el hogar, indumentaria y gastronomía local, generando un espacio de encuentro para la comunidad y de fortalecimiento para el sector emprendedor.
En este sentido, Sandra Ramos, parte de la organización, señaló que el objetivo de la feria es “crear un espacio de encuentro para los vecinos y destacar el rol de la mujer, promoviendo además el acompañamiento a emprendedoras y emprendedores locales”
Asimismo, la jornada contará con espectáculos en vivo protagonizados por mujeres, con la presentación de una DJ y una cantante que acompañarán la propuesta cultural del evento.
Este tipo de iniciativas buscan acompañar a los emprendedores y generar espacios que impulsen la economía local en el actual contexto socioeconómico.


“Provincia Grande será alternativa en toda Tierra del Fuego en 2027” sostuvo Perez

“Vamos a seguir trabajando para resguardar el empleo y fortalecer la industria”

Se trabaja junto a la Justicia en medidas de protección de las infancias

Convocan a ponencias a participar del 9° Congreso de Educación e Inclusión desde el Sur

El paro docente continúa y el conflicto se retoma este martes en la mesa técnica

Mirgor desvinculó a cerca de 300 trabajadores en sus plantas de Río Grande

El Ministerio de Salud implementa la campaña ‘Sonrisas de Invierno’ en Ushuaia

La Provincia intervino en el conflicto de Mirgor y dictó la conciliación obligatoria

Garantizan la potabilidad del agua indicando que la turbiedad se debe al deshielo


