


Hasta el 13 de marzo continúa la bonificación por árboles en las veredas
Javier Puebla
El Municipio de Río Grande informa a la comunidad de Río Grande que sigue vigente la bonificación en el impuesto inmobiliario destinada a vecinas y vecinos que planten árboles en sus veredas y asuman el compromiso de su cuidado y mantenimiento.


La medida, establecida por la Ordenanza 3838/18, contempla una bonificación por cada ejemplar plantado, con un tope máximo de 3 árboles por frentista. La propuesta busca promover la forestación urbana y el compromiso ambiental en la ciudad.
Las personas interesadas en acceder al beneficio deberán realizar la solicitud enviando un correo electrónico a [email protected] o acercándose a la Mesa de Entrada General del Municipio (Elcano 203). Será necesario una nota firmada por el titular, fotografías de los árboles plantados y copia del DNI. El plazo para presentar la solicitud será hasta el viernes 13 de marzo.
Es importante mencionar que el trámite debe renovarse anualmente. Razón por la que, quienes hayan gestionado la bonificación en años anteriores, deberán volver a contactarse y remitir la documentación correspondiente para reactivar el beneficio.


Extienden inscripciones al padrón del Consejo Municipal de Políticas para las Personas con Discapacidad

La Base Aeronaval Río Grande conmemoró el 77° Aniversario en la ciudad

Continúa la posibilidad de financiar las deudas de impuestos municipales


Miles de vecinos colmaron la Base Aeronaval de Río Grande en una jornada de puertas abiertas

Cientos de mujeres participaron en Tolhuin del bingo por el Mes de las Maternidades


Avanzan los trabajos para llevar el servicio de electricidad a nuevos barrios en Tolhuin

Tierra del Fuego participó de la 14ª Exposición de Videojuegos Argentina


