


Abren inscripciones para que instituciones puedan utilizar espacios municipales
Javier Puebla
Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Acompañamiento y Apoyo Integral a Clubes, una política pública orientada a brindar un acompañamiento sostenido a las entidades deportivas locales. A través de este programa, las instituciones pueden acceder al uso de espacios municipales, recibir artículos deportivos y contar con el apoyo del Municipio para el desarrollo de eventos y actividad.


Los clubes podrán llevar adelante sus prácticas en los gimnasios Margen Sur, Reconquista, Guata Navarro, Carlos Margalot, Juan Manuel de Rosas y Malvinas Argentinas, así como también en la cancha de fútbol 11 del AGP.
Las inscripciones se realizan de manera online mediante el siguiente link https://bit.ly/Espaciosdeportivos, donde deberán completar todos los datos solicitados en el formulario correspondiente.
De esta manera, se continúa trabajando para potenciar y fortalecer a las entidades del deporte acompañando el desarrollo de nuestros deportistas.


Taekwondistas de Tolhuin participarán de una competencia internacional en Bs As

Se disputó en Tolhuin un encuentro regional de Hockey con más de 140 chicos

La provincia ya cuenta con su seleccionado de ciclismo para los Juegos de la Araucanía

Se dictaron capacitaciones a entrenadores de vóley de Ushuaia y Río Grande

Colapinto sufrió una falla técnica en su Alpine y debió abandonar en Singapur


Promueven el encuentro entre infancias a través de la lectura en Río Grande

Tierra del Fuego participó del encuentro redes de gobierno y ciudades inteligentes

Invitan a familias a participar de los encuentros ‘Conectando con la Crianza’


