Este 2 de marzo comienzan los ‘Talleres Tecnológicos’ en Río Grande

Las propuestas se desarrollarán en el Espacio Tecnológico y en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica y comenzarán el lunes 2 de marzo. 
 
Río Grande24/02/2026Javier PueblaJavier Puebla
photo_4965771330452130742_y

 

Las vecinas y vecinos que asistan a los cursos adquirirán herramientas y conceptos digitales que los prepararán para lo que será el futuro laboral a nivel mundial.

 

El Municipio de Río Grande informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres Tecnológicos que se dictarán en el Espacio Tecnológico, sede situada en Pellegrini 520; así como en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica, ubicado en Portolán 460.

 

Las clases darán comienzo el próximo lunes 2 de marzo y, quienes deseen participar, podrán ingresar al link de inscripción para conocer la oferta disponible, así como los días y horarios de cursada.

 

Se trata de propuestas que forman parte de las políticas públicas impulsadas por el Municipio de Río Grande en pos de fortalecer el acceso a la formación tecnológica en la ciudad, promoviendo herramientas y conocimientos vinculados al desarrollo digital.

 

Para mayor información, las y los interesados pueden acercarse a cualquiera de las sedes mencionadas o comunicarse al 2964-654663.

 

Mediante estas iniciativas, Río Grande continúa consolidando espacios de capacitación tecnológica accesibles para toda la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto