Dictarán un taller sobre comunicación y resolución de conflictos laborales

El Ministerio de Trabajo y Empleo llevará adelante una nueva edición del taller gratuito “La comunicación como herramienta de intervención en conflictos laborales”.
Actualidad19/02/2026Javier PueblaJavier Puebla
WhatsApp Image 2026-02-19 at 21.22.47

La actividad se desarrollará el martes 24 de febrero, de 14 a 16 horas, en La Casona, ubicada en Karukinka 150, Ushuaia. Está destinada a personas interesadas en fortalecer sus herramientas comunicacionales para el ámbito laboral.

 

El taller propone un espacio de formación con actividades dinámicas y participativas, orientadas a brindar herramientas prácticas para afrontar situaciones conflictivas que se presentan en el ámbito laboral, promoviendo el diálogo, la construcción de acuerdos y la resolución pacífica de los conflictos.

 

La iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por la Subsecretaría de Políticas y Vinculación Territorial, en el marco de la Capacitación Integral de Inclusión Laboral, con el objetivo de continuar fortaleciendo políticas públicas que acompañen a las personas en su inserción y permanencia en el empleo.

 

Los cupos son limitados. Las personas interesadas podrán inscribirse completando el formulario de inscripción: https://forms.gle/vsUz4TWjBnTjnzeV9 

 

También podrán hacerlo de manera presencial en el Ministerio de Trabajo y Empleo, Fadul 204, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas.

Te puede interesar
photo_4972174276286942092_y

Se trabaja junto a Chile para fortalecer respuesta ante sismos y tsunamis

Javier Puebla
Actualidad26/02/2026
La Provincia de Tierra del Fuego participó en la misión técnica realizada en la ciudad de Punta Arenas, en el marco del proyecto binacional “Zona Austral Resiliente”, una iniciativa orientada al fortalecimiento de las capacidades de prevención, preparación y respuesta ante emergencias sísmicas y tsunamis en la región austral.
 
Lo más visto