


Brindan hasta 10 cuotas sin interés para el pago de impuestos en Río Grande
Javier Puebla
El Municipio firmó un acuerdo con la entidad bancaria provincial que permitirá abonar tributos municipales en hasta 10 cuotas sin interés, mediante el uso de las tarjetas de crédito Fueguina Visa y Fueguina MasterCard.
En este marco, quienes opten por financiar sus pagos en planes de entre 3 y 10 cuotas accederán a un reintegro del 10% del monto abonado, el cual se verá reflejado en el resumen correspondiente a la primera cuota. Cabe aclarar que los pagos realizados en 1 o 2 cuotas también serán sin interés, aunque no contarán con el beneficio del reintegro.


Con esta herramienta ya operativa, las y los contribuyentes podrán acceder a una modalidad de pago que busca brindar previsibilidad y alivio financiero, en un contexto económico que exige acompañamiento y medidas concretas para sostener la economía familiar.
Este convenio se complementa con el esquema de beneficios del Plan de Alivio Fiscal 2026, el cual contempla descuentos por buen contribuyente, bonificaciones por pago adelantado, beneficios para jubilados y pensionados, incentivos vinculados a la responsabilidad vial y al cuidado ambiental, así como actualizaciones tributarias entre las más moderadas de los últimos años.
Desde el Municipio remarcaron que este esquema de bonificaciones, descuentos y facilidades de pago expresa una definición política clara: gobernar con sensibilidad social, eficiencia administrativa y decisiones concretas que acompañen a los vecinos en un contexto adverso.


La ciudad de Río Grande participó del Congreso Federal de Salud 2026

Más de 3.500 participantes durante el Curso Universitario en Prevención del Suicidio

“Hay mucho amor, compromiso y esfuerzo detrás de cada propuesta que llevamos adelante”

Máquina provocó la rotura de un caño dejando sin agua a los barrios San Martín y Chacra IX

Por problemas con el sistema nacional se suspendió la entrega de licencias de conducir

El BTF trabaja en ampliar herramientas de financiamiento productivo

Más de 3.500 participantes durante el Curso Universitario en Prevención del Suicidio

Se entregaron los premios ‘Monte Olivia’ en el Día del Montañista y Escalador Fueguino

Por un desperfecto mecánico un automóvil se incendió mientras circulaba en Tolhuin


