


Adultos mayores compartieron una jornada junto al intendente Perez
Javier Puebla
Con la visita del Intendente, las personas mayores que asisten al espacio tuvieron un momento de cercanía, de diálogo y avanzaron con los preparativos de la presentación que realizarán durante los festejos del Carnaval.
Este martes, el intendente Martín Perez visitó el Centro Municipal de Bienestar de Personas Mayores “Papa Francisco” donde compartió una tarde junto a las adultas y adultos mayores de Río Grande, quienes asisten diariamente al espacio.
Durante la jornada, el Intendente acompañó a las personas mayores que se encuentran realizando ensayos y prácticas vinculadas a las actividades para el Carnaval, oportunidad en la cual se les presentó la dinámica prevista para los festejos.
Además, el encuentro se desarrolló en un clima de disfrute, intercambio y participación donde las adultas y adultos mayores expresaron sus expectativas, dialogaron y compartieron un momento de cercanía.
En ese sentido, Martín Perez conversó con las y los presentes, recorrió las instalaciones y se interiorizó sobre las actividades que se llevan adelante, en un marco de escucha, acompañamiento y contacto directo con la comunidad.
Cabe destacar que el Centro de Bienestar de Personas Mayores “Papa Francisco” continúa consolidándose como un espacio de encuentro, cuidado y participación activa, donde se promueve el bienestar, la recreación y el fortalecimiento de los vínculos.


Comenzaron los trabajos para la pavimentación de calle Punta Popper

“Esta carpa es un faro malvinizador desde hace más de 30 años y lo va a seguir siendo”

Se realizó un encuentro entre vecinos y el municipio para abordar desafíos del territorio

Solicitan respetar los días y horarios de la recolección de residuos voluminosos

Río Grande reafirmó su compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia

Se presentó un paquete de leyes para las transformaciones anunciadas por Melella

Quedó inaugurada la Carpa de la Dignidad en la ciudad de Río Grande

“Esta carpa es un faro malvinizador desde hace más de 30 años y lo va a seguir siendo”

Este jueves comienza la entrega de módulos alimentarios en la provincia


