


Llegan nuevos equipos para el medio de elevación del Cerro Martial
Javier Puebla
El operativo se iniciará en el Paso San Sebastián durante la tarde de este jueves, con una llegada estimada entre las 16 y 17 horas, continuando luego su recorrido hasta la ciudad de Río Grande, donde el transporte pernoctará. El viernes 6 de febrero se retomará el traslado hacia la ciudad de Ushuaia, siempre sujeto a las condiciones de circulación y seguridad.
Este operativo de carga excepcional cuenta con las autorizaciones de Vialidad Nacional y será escoltado por vehículos oficiales de Protección Civil y Seguridad Vial, quienes realizarán el balizamiento preventivo durante todo el trayecto.
El equipamiento trasladado resulta fundamental para avanzar en el montaje de la estructura de la nueva aerosilla, fundamentales para el avance en esta etapa de obra, que ya comenzó a hacerse visible con el levantamiento de la estructura, permitiendo continuar con el cronograma previsto para poner en marcha el nuevo centro invernal, que transformará la infraestructura turística y recreativa de la provincia durante todo el año.
Se solicita a los conductores que transiten por la Ruta N° 3 extremar las medidas de precaución, mantener la distancia de seguridad respecto al transporte especial y los vehículos de acompañamiento, y acatar estrictamente las indicaciones del personal de seguridad apostado en la ruta para garantizar un traslado seguro y sin inconvenientes.


Recomendaciones para evitar el congelamiento de cañerías ante las bajas temperaturas

Se concretó un monitoreo ambiental de la obra de la nueva usina de Ushuaia

Terra Ignis se comprometió en colaborar con el deporte en Tierra del Fuego

Desmienten la información sobre un presunto ‘Asueto’ en el gobierno provincial

Con una fiesta los abuelos de Río Grande y Tolhuin celebrarán el Día del Amigo

Argentina-España: cuándo, a qué hora y dónde se jugará la final del Mundial

El Gobierno Nacional evalúa otorgar asueto por la Selección para este lunes

Se trabaja intensamente para lograr restablecer el servicio de electricidad para Ushuaia

Este domingo la Final de la Copa del Mundo se proyectará en el Parque de los 100 Años


