


Una mujer fue asesinada a puñaladas en Bariloche y detuvieron a un hombre
Javier Puebla
El episodio ocurrió este viernes por la madrugada cuando la Policía fue alertada por una mujer de 50 años que fue apuñalada dentro de su domicilio ubicado en el barrio Nuestras Malvinas.
De inmediato, según confirmaron, efectivos acudieron al lugar y hallaron a la víctima tendida sobre su cama sin vida con varias heridas de arma blanca, mientras que allí se encontraba un hombre, de 65 años, quien fue detenido.


Mientras continúa la investigación, la fiscalía a cargo solicitó que el Cuerpo de Investigación Forense (CIF) concrete la autopsia correspondiente, sumado a la intervención de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) para la familia de la mujer.
Acerca del acusado, este sábado se llevará a cabo en Bariloche la formulación de cargos en su contra.
“Durante estas horas y en lo que resta del día, la fiscalía estará abocada a la recolección de evidencia”, determinaron.
Sumado a la fiscal Paolini, también interviene el Gabinete de Criminalística, el Cuerpo de Investigación Judicial de la Policía de Rio Negro y personal de la Comisaría 28.


Una motociclista resultó herido tras un choque en 25 de Mayo y Obligado

Por primera vez se realizará un juicio por ‘Abuso Sexual, Lesiones y Daños’ en Tolhuin

Cinco personas fueron hospitalizadas tras un choque frontal sobre la Ruta 3

Choque en el barrio Vapor Amadeo dejó a un hombre y su hija hospitalizados

Condenaron a César Barría a 22 años de prisión por abuso sexual, robo y lesiones

La provincia trabaja en el primer protocolo de calidad para Cannabis Medicinal

Continuarán este sábado las actividades por los festejos del Centro Cultural Alem

El 15 de septiembre se pondrá en marcha el programa ‘Cosiendo Vínculos’

Se licitaron las obras de refacciones del Polivalente de Arte de Ushuaia


