


Comenzaron las inscripciones para participar de las Escuelas Deportivas Provinciales
Javier Puebla
El programa de Escuelas Deportivas Provinciales incluye actividades destinadas a niños, niñas, jóvenes, personas adultas, adultos mayores y personas con discapacidad, con una fuerte presencia de deportes individuales y de conjunto, disciplinas olímpicas, actividades recreativas, deporte adaptado y propuestas orientadas a la iniciación, el desarrollo y la continuidad deportiva.
Entre las disciplinas disponibles se encuentran atletismo, vóley, handball, básquet, judo, karate, taekwondo, gimnasia artística y rítmica, levantamiento olímpico, canotaje, boxeo, bádminton, tenis de mesa, lucha olímpica, patín carrera, newcom, yoga, zumba, acondicionamiento físico, deportes adaptados como boccia y goalball, y actividades específicas para personas mayores, entre muchas otras.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en toda la provincia, con modalidades diferenciadas según la localidad.
En Río Grande, el trámite se realiza de forma presencial en la administración de cada gimnasio o directamente en el espacio donde se dicta la actividad.
En Ushuaia, la inscripción es presencial en la Casa del Deporte, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.
En Tolhuin, se puede realizar de manera virtual mediante formulario online, accediendo por código QR disponible en la Casa del Deporte o solicitando el enlace al WhatsApp 2964-412836 y también de forma presencial con asistencia del personal de la Secretaría de Deportes.
Las actividades comenzarán el 2 de febrero, con cupos limitados según cada disciplina y sede.
Toda la información detallada sobre disciplinas, edades, horarios y lugares de cursada se encuentra disponible en https://www.tierradelfuego.gob.ar/actividades-deportivas.


Este lunes reanudan la entrega de viandas a beneficiarios de comedores escolares


Abren inscripciones en la provincia al programa ‘Crecer con Identidad’


Lanzan una web con toda la información de la nueva Expo Carreras y Oficios

Brindan capacitaciones con el fin de promover una navegación segura en Río Grande

Se realizará el 3° encuentro de ‘Rondas para Construir Futuro Juntas’
Luego de 2 encuentros que convocaron a más de 60 mujeres y diversidades en cada jornada, el Municipio de Río Grande invita a participar de un nuevo encuentro del ciclo "Rondas para Construir Futuro Juntas".

Realizarán la 2ª Jornada sobre Manejo de Especialidades en Atención Primaria de la Salud

TDF será sede del Precongreso Fin del Mundo ‘Territorios, Derechos y Longevidad en Tiempos de Cambio’


