


Se realizó un encuentro futbolístico con un club bonaerense de +50
Javier Puebla
La jornada incluyó partidos amistosos en las categorías +50 y +60.



El encuentro se desarrolló en un clima de camaradería y competencia sana, el cual se enmarca en el trabajo sostenido que impulsa el Municipio para fortalecer lazos con instituciones deportivas de todo el país. Este tipo de articulaciones permiten intercambiar experiencias, elevar el nivel competitivo y enriquecer la formación de los deportistas locales.
Las escuelas municipales continúan consolidándose como espacios de formación, actividad física y encuentro comunitario, generando oportunidades para que vecinos y vecinas practiquen deporte durante toda su vida. La presencia de clubes nacionales potencia este proceso y abre nuevas instancias de crecimiento para la comunidad deportiva de Río Grande.
Con acciones como estas, el Municipio de Río Grande reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte local, promoviendo actividades que impulsan hábitos saludables, integración y vínculos deportivos que trascienden las fronteras de la ciudad.


Este fin de semana se jugarán las finales de Vóley y Futsal de los Juegos Fueguinos

Ushuaia fue sede de la instancia local de Tiro con Arco de los Juegos Fueguinos

Ya están los representantes en natación y tenis de mesa para los Juegos Fueguinos

Se entregaron los premios ‘Monte Olivia’ en el Día del Montañista y Escalador Fueguino

El ‘Último Baile’ de Lionel Messi para despedirse de la Selección argentina

Avanza el trabajo en la preservación del archivo fotográfico del Museo Choquintel


La provincia nuevamente participará de la Feria de Turismo en La Rural

El programa ‘Yo sí Puedo’ permitió que más de 400 personas aprendieran a leer y escribir


