


La muestra interactiva “Hecho en el Espacio” se desarrollará en el Espacio Tecnológico
Javier Puebla
Se trata de una propuesta donde la creatividad, la tecnología y la educación se encuentran en un mismo lugar, invitando a las juventudes, familias y a toda la comunidad a descubrir y experimentar las nuevas formas de aprendizaje.

Durante la jornada, las personas que asistan podrán recorrer estaciones temáticas como “Galaxia Digital”, con dibujo digital y diseño gráfico en vivo; “Laboratorio del Futuro”, con robots, programación y pensamiento creativo; “Fábrica de Ideas”, donde los participantes podrán conocer el proceso completo de impresión 3D; y “Historias que Inspiran”, un espacio donde la tecnología conecta generaciones.


“Hecho en el Espacio” es un entorno donde la innovación se vuelve parte de lo cotidiano, donde cada aprendizaje se transforma en un futuro compartido entre todos y todas. De esta esta manera, el Municipio invita a toda la comunidad a ser parte de esta experiencia tecnológica abierta, gratuita y pensada para todas las edades.
De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso con la inclusión digital, promoviendo espacios de aprendizaje innovadores que despiertan vocaciones, fortalecen nuevas habilidades y acompañan el crecimiento tecnológico en la ciudad.


Destacan la importancia de repensar la organización social de los cuidados

“La importancia de reconocer las primeras señales de alerta” sostuvo la Dra. Atanacio

Jornada pediátrica para la detección temprana de enfermedades poco frecuentes


Se trabaja en fortalecer los espacios de aprendizaje en la Juegoteca en Río Grande

Dura acusación contra Cristina y Máximo Kirchner en el inicio del juicio oral

Destacan la importancia de repensar la organización social de los cuidados

Se trabaja en la planificación de medidas de prevención de incendios forestales

Cierran el Paso Internacional Río Bella Vista tras un incendio en instalaciones chilenas


