


"Los fueguinos están cansados de los ataques, del abandono y de la improvisación"
Javier Puebla
"Hoy más que nunca necesitamos recuperar la fortaleza que nos permita responder al ataque que sufren nuestros trabajadores: el desempleo en las fábricas, la caída del consumo, la pérdida de oportunidades y el deterioro del comercio local".
"Esa fortaleza se construye con un proyecto claro, con equipos comprometidos y con un horizonte común", destacó.
El intendente remarcó que los fueguinos "están cansados de los ataques, del abandono y de la improvisación", y subrayó que "esa realidad tiene que cambiar, y solo va a cambiar con trabajo, compromiso y respeto".
En ese sentido, sostuvo "La prioridad número uno es Tierra del Fuego. Y no nos podemos mover de ahí".
Por otro lado, Perez agradeció especialmente a la militancia, al equipo de trabajo y a su familia por el acompañamiento durante la campaña, y valoró el afecto recibido de los vecinos y vecinas de toda la provincia.
"Pudimos expresar nuestras ideas y nuestros proyectos con una campaña basada en propuestas que están vinculadas a la realidad que viven las familias fueguinas", afirmó.
"Agradezco a cada vecino y vecina que nos abrió la puerta de su hogar para charlar, y a los vecinos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia por el afecto y el respeto".
Finalmente, remarcó que
"Juntos atravesemos los desafíos, enfrentemos a quienes atacan a nuestro lugar en el mundo. Sigamos votando por Tierra del Fuego".


Desmienten la información sobre un presunto ‘Asueto’ en el gobierno provincial

Con una fiesta los abuelos de Río Grande y Tolhuin celebrarán el Día del Amigo

Se inauguró en Río Grande el Torneo Nacional Federal Amateur de Futsal Femenino

Gremios junto al Gobierno trabajan en mejorar los derechos de los trabajadores

Realizarán un encuentro de ‘Buenas Prácticas en PyMEs Agroalimentarias’

En vacaciones de invierno se presentará la obra ‘Monstruos’ en la Casa de la Cultura

Terra Ignis se comprometió en colaborar con el deporte en Tierra del Fuego

Se brindará una jornada de formación para productores riograndenses de alimentos

Solicitan resguardar a las mascotas ante las bajas temperaturas en Ushuaia


