


"Para mí el gran objetivo es lograr la unidad"
Javier Puebla
Al ser consultado, el Mandatario Provincial señaló que “la elección de hoy no es menor para nadie, va a ser un mensaje para toda la dirigencia” y añadió: “A nivel local, a nivel nacional, creo que todos tenemos que tener la humildad de escuchar lo que digan las urnas”.
En esta línea, consideró que “uno de los peores pecados que puede haber en la vida, en la política, es la soberbia”, e instó a los distintos espacios “a escuchar”. “Ojalá la Argentina vaya por el camino de producción, de generación de empleo, de desarrollo, defensa de la industria nacional”, sostuvo.
Asimismo, remarcó que “no es una elección fácil, hoy hay muchas alternativas, muchas divisiones en algunos espacios, eso no ayuda. Para mí el gran objetivo es lograr la unidad" y sumó: "mientras haya elecciones, es un día para celebrar, es un día de democracia”.


Recomendaciones para evitar el congelamiento de cañerías ante las bajas temperaturas

Se concretó un monitoreo ambiental de la obra de la nueva usina de Ushuaia

Terra Ignis se comprometió en colaborar con el deporte en Tierra del Fuego

Desmienten la información sobre un presunto ‘Asueto’ en el gobierno provincial

Con una fiesta los abuelos de Río Grande y Tolhuin celebrarán el Día del Amigo

Argentina-España: cuándo, a qué hora y dónde se jugará la final del Mundial

El Gobierno Nacional evalúa otorgar asueto por la Selección para este lunes

Se trabaja intensamente para lograr restablecer el servicio de electricidad para Ushuaia

Este domingo la Final de la Copa del Mundo se proyectará en el Parque de los 100 Años


