Este sábado se realizará una jornada abierta de Aqyagym en el natatorio municipal

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, invita a vecinos y vecinas a participar de una jornada abierta de Aquagym que se llevará adelante este sábado 25 de octubre en el Natatorio “Eva Perón”.
Río Grande22/10/2025Javier PueblaJavier Puebla
Imagen de WhatsApp 2025-10-22 a las 19.51.27_e2cf5925

La actividad está destinada a personas mayores de 18 años. Contará con dos turnos disponibles y cupos limitados: a las 10:00 y a las 11:00 horas.

 photo_5172540767002626883_y

Para participar, las y los interesados deberán contar con la revisación médica, que se podrá realizar en el mismo Natatorio de lunes a viernes de 7 a 22 horas, hasta el viernes 24 inclusive. El día de la actividad se requerirá asistir con malla deportiva, gorro de natación, toalla y ojotas o algún calzado similar para transitar en el interior de las instalaciones.

 

La inscripción se realizará a través del siguiente formulario web: https://bit.ly/43tk04D.  Asimismo, se solicita concurrir 10 minutos antes del inicio de la actividad para confirmar la asistencia.

 

De esta manera, el Municipio sigue promoviendo hábitos saludables y fomentando el deporte como herramienta de bienestar e integración para toda la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
Se llevó adelante la tradicional Bajada de Antorchas del Cerro Martial

Se llevó adelante la tradicional Bajada de Antorchas del Cerro Martial

Javier Puebla
Ushuaia09/08/2026
Se vivió una emocionante 31º edición de la Bajada con Antorchas en el Cerro Martial -Parque Fin del Mundo, con shows artísticos, demostraciones en snowpark, degustaciones de gastronomía local, reconocimientos, la tradicional bajada con antorchas y quema del muñeco, conmemorando el Día del Montañés.