


Numerosas actividades en Río Grande en la lucha contra el Cáncer de Mama
Javier Puebla
La actividad incluirá una charla informativa y una caminata rosa, como homenaje a todas las mujeres que transitan o han transitado esta enfermedad, reconociendo su fuerza y valentía. También se celebra la labor y acompañamiento de familiares, amigas, compañeros y profesionales que apoyan día a día con afecto y compromiso.

La actividad contará con dos instancias: el martes 14 de octubre a las 16:00 en Casa Municipal (Portolán 465), y el miércoles 15 de octubre a las 9 horas en APA (Cirilo Thomas 628), con la participación de la doctora Fanny Urquizo, quien brindará información sobre concientización y prevención del cáncer de mama.


La caminata será guiada por una profesora de yoga, proponiendo un recorrido pensado para conectar cuerpo, mente y espíritu en un gesto colectivo de solidaridad, esperanza y cuidado.
Se recomienda asistir con ropa cómoda y botella de agua, y recordar que la participación de cada persona representa un aporte al acompañamiento, la conciencia y la unión comunitaria.


Solicitan tomar precauciones en el cuidado de los perros en Río Grande

Promueven el encuentro entre infancias a través de la lectura en Río Grande

Este lunes comienzan las actividades por el Mes Rosa en la ciudad de Río Grande

Se realizó en el Museo Choquintel una charla sobre ‘Soberanía y Recursos del Atlántico Sur’

Río Grande avanza en la conformación del Consejo Municipal de Discapacidad

La neblina obligó a desviar un vuelo de Aerolíneas y fue reprogramado para la noche

Promueven el encuentro entre infancias a través de la lectura en Río Grande

Tierra del Fuego participó del encuentro redes de gobierno y ciudades inteligentes

Invitan a familias a participar de los encuentros ‘Conectando con la Crianza’


