


20 familias de Ushuaia recibieron los títulos de propiedad desde el municipio
Javier Puebla
El acto se realizó en el edificio municipal de calle Arturo Coronado y contó con la presencia del jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, y la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches.
La escribana municipal, Pamela Demartín, explicó que “a pedido del intendente Vuoto continuamos regularizando la situación dominial de los vecinos y vecinas que culminan sus trámites administrativos en las diferentes secretarías de la Municipalidad”.


Asimismo, destacó que “a partir de ahora los terrenos quedan registrados a nombre de los adjudicatarios, quienes previamente habían recibido el decreto municipal y estaban en condiciones de escriturar”.
Finalmente, Demartín subrayó que “vamos a seguir trabajando para que más familias de la ciudad puedan regularizar su situación y acceder a la propiedad de la tierra en la que habitan”.


Abren inscripciones para el Taller de ‘Lengua de Señas Argentinas’ en Ushuaia

Proyecto para convertir al Puerto de Ushuaia en una terminal con Energía Limpia

Este sábado se realizará la tradicional ‘Bajada con Antorchas’ del Cerro Martial

Destacan la ocupación turística durante la temporada invernal en Ushuaia

“Es la solución definitiva para los próximos 35 años en la generación de energía”

Comenzó a deshielarse la Laguna de los Patos por lo que piden no ingresar

Newsan negocia la compra de Ayudín y analiza producir sus productos en Tierra del Fuego

Se desarrolló la reunión organizativa de los Juegos EPADE y ParaEPADE

Se brindó el taller ‘Descubriendo Gemini y Creación de Agentes con Antigravity’


