


Abren inscripciones para el nivel inicial y primaria del ciclo lectivo 2026
Javier Puebla
Las mismas se realizarán los días 24, 25 y 26 de septiembre en cada establecimiento educativo de las tres ciudades.
En escuelas primarias será de 8 a 10 horas y de 13:30 a 15:30 horas. En tanto en los Jardines de Infantes de 9 a 11 y de 13:45 a 15:45 horas.
Se ofrecerán las vacantes de salas de 3, 4 y 5 años e inscripción de estudiantes de 1° a 6° grado sin vacantes en escuelas públicas. Las secciones de 2 años de nivel inicial se habilitarán con una pre-inscripción con carácter condicional.
Si las inscripciones superaran las vacantes ofrecidas se realizará un sorteo presencial al día 10 de octubre a las 10:00 horas en la institución que sea necesaria.
Para las inscripciones será requisito asistir con DNI original del estudiante o Acta de nacimiento, DNI de Padre, Madre o Tutor y número de CUIL del progenitor/a.


“Es necesario ordenar y segmentar para garantizar equidad territorial” en subsidios

Docentes de la UTN lanzan 5 días de paro en todo el país por reclamos salariales

Río Grande fue sede de una nueva edición de ‘Productores del Fin del Mundo’

Se concretó una jornada de Atletismo en la Casa del Deporte de Tolhuin

Más de 500 personas accedieron a servicios del programa Gobierno en tu Barrio

Una mujer en estado crítico al chocar contra un colectivo sobre la Ruta 3

Abren las inscripciones para las actividades recreativas 2026 en Río Grande

Ya son más de 150 las instituciones que formarán parte del Desfile del 2 de Abril

La Vigilia de Malvinas en Río Grande será transmitida por la Televisión Pública


