


Gastón Rodríguez dictó una clínica de hockey para chicos en el Polideportivo Rivero
Javier Puebla
El Polideportivo Ezequiel Rivero fue escenario de una actividad deportiva que quedará en la memoria de chicos y chicas de Tolhuin. Integrantes de la Escuela Municipal de Hockey y del Tolhuin Rugby Club participaron de una clínica especial dictada por Gastón Rodríguez, jugador tolhuinense que hoy integra la Selección Nacional y que supo formarse en las escuelas municipales de la ciudad.



Rodríguez, que ha llevado el nombre de Tolhuin a lo más alto con reconocimiento local, provincial, nacional e internacional, compartió con las categorías Sub 6, 8, 10 y 12 un entrenamiento distinto, cargado de enseñanza y motivación. El deportista, que ya ha representado a la Argentina en campeonatos mundiales, transmitió técnicas, consejos y hasta pequeños trucos que los jóvenes recibieron con entusiasmo.

La jornada no solo se trató de aprender nuevas habilidades, sino también de escuchar a un referente cercano que demostró que con esfuerzo, pasión y compromiso los sueños más grandes pueden hacerse realidad. El propio Gastón remarcó la importancia de valorar los espacios deportivos de Tolhuin, que fueron su punto de partida, y alentó a los chicos y chicas a seguir entrenando con perseverancia.
El Municipio de Tolhuin, a través de la Escuela Municipal de Hockey, celebró la visita como un verdadero gesto de generosidad y un ejemplo para las nuevas generaciones. La actividad reafirmó el rol fundamental del deporte como espacio de contención, crecimiento personal y construcción de comunidad, mostrando que el talento local tiene mucho para ofrecer dentro y fuera de la provincia.


Messi será homenajeado en todos los partidos del fútbol tras su retiro de la selección

Se realizó el cierre del ‘Mini Atletismo’ con una nueva jornada deportiva

El seleccionado de fútbol femenino continúa entrenando para los Juegos de la Araucanía

Messi anunció mediante una carta que se retira de la selección argentina

Durante el fin de semana continuaron las instancias de los Juegos Fueguinos

Piden 22 años de prisión para César Barría por robar, golpear y abusar de una abuela

Incendio destruyó una casilla desocupada en la Chacra Pantoja en margen sur

La provincia reafirma su compromiso con la defensa de la Soberanía Argentina



