


Vuelve el programa “Vidriera de Artistas” en el Museo Fueguino de Arte
Javier Puebla
La cita es el sábado 6 de septiembre, de 15 a 19 h., en las instalaciones del museo ubicado en Avenida Belgrano 319 de Río Grande.
La iniciativa tiene que ver con propiciar un espacio de intercambio cultural y creatividad en un ambiente relajado y ameno.


Cabe resaltar que los asistentes no solo podrán explorar y adquirir obras de arte, sino que también encontrarán áreas especiales para compartir un mate, dibujar y pintar. Para crear la atmósfera perfecta, el evento estará acompañado por una cuidada selección de música en vinilo.
‘Vidriera de Artistas’ contará con la participación de: Ana Podwiazny, Ammura rg, Manija Ilustra, Sophie Mann, Birrita (Luciana Ramos), Momo, Kev Mercao, Jorge Bernard, La chica del tarot y Manu Barría.
La entrada es libre y gratuita. Para más información seguir las redes de @conocimientotdf


Organizan actividades al cumplirse 20 años de la ley de Educación Sexual Integral

Se llevó adelante en Ushuaia la 5ª edición de ‘Somos Expo Inclusiva’


Tierra del Fuego participó del encuentro redes de gobierno y ciudades inteligentes


Invitan a familias a participar de los encuentros ‘Conectando con la Crianza’

Martín Pérez llamó a construir una alternativa política amplia para la provincia


Provincia Grande reunió a una multitud en Ushuaia en el Día de la Lealtad Peronista


