


Realizan limpieza de tierra y barro de diversas calles en la ciudad de Ushuaia
Javier Puebla
Dando continuidad a las tareas de limpieza de las calles de la ciudad que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a partir de la mejora de las condiciones climáticas, personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable trabajó en las calles 12 de Octubre y Fuegia Basket con el acompañamiento de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.
El titular del área, David Ferreyra, detalló que “ya llevamos dos semanas con estas intervenciones en las arterias más transitadas de la ciudad”, y anticipó que “vamos a continuar con la limpieza del sector de la avenida Hipólito Irigoyen entre la rotonda del aeropuerto hasta calle Formosa”.
Durante los trabajos se remueve la tierra y el barro acumulado durante el invierno en cordones y canteros centrales, y también se retira basura descartada en la vía pública.
“Esto se enmarca en un trabajo conjunto con Agrotécnica Fueguina para aprovechar el buen clima que estamos teniendo, a fin de adelantar tareas que habitualmente se realizan tras la temporada invernal”, amplió.
Por último, Ferreyra dijo que “tenemos previsto continuar con estas acciones durante las próximas semanas”.


La FATAP planteó la crisis del transporte público en el interior del país

El municipio tomó muestras de un comercio sospechado por casos de Triquinosis

Alrededor de 250 artistas participarán de la ‘Fiesta Nacional de la Noche Más Larga’

Ushuaia trabaja junto al club Estudiantes de La Plata para impulsar proyectos

Dictaron una capacitación sobre prevención de riesgos y accidentes en el hogar

Este viernes habrá corte de agua y baja presión por trabajos de urgencia en Río Grande

Garantizan la seguridad de la carne porcina gracias al trabajo de la Planta de Faena Municipal

Río Grande participa de la Mesa de Diálogo ‘Salud Mental en Sinodalidad’

El Mundial puso primera con una impactante ceremonia inaugural en México


