


La provincia realizó una Expo Carreras y Oficios para estudiantes de Tolhuin
Javier Puebla
La jornada de apertura se realizó este lunes en el Colegio Trejo Noel de la ciudad de Tolhuin, donde estudiantes y juventudes pudieron conocer de primera mano la amplia oferta académica de oficios y laboral que existe en la provincia.
Universidades, institutos de formación técnica, centros de capacitación y organismos vinculados al mundo del trabajo participaron brindando información, charlas y talleres para acompañar a las juventudes en la elección de su futuro.


En este marco, la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, resaltó que “Expo Carreras y Oficios es un espacio clave para que las juventudes fueguinas puedan proyectar su futuro con información, herramientas y acompañamiento”, y añadió que “el rol del Estado es garantizar igualdad de oportunidades y que cada joven pueda elegir con libertad el camino que quiere seguir”.
Expo Carreras y Oficios continuará en Ushuaia el próximo miércoles 27 de agosto de 11 a 19 h. en las instalaciones del Polo Creativo Sur, en tanto que en Río grande se desarrollará el viernes 29 de agosto de 10 a 17 h. en el IPRA.


Advierten que 2 de cada 3 argentinos agotan sus ingresos diez días antes de fin de mes

Melella se reunió con autoridades de Total Energies por inversiones en la provincia

Organizan actividades al cumplirse 20 años de la ley de Educación Sexual Integral

Se llevó adelante en Ushuaia la 5ª edición de ‘Somos Expo Inclusiva’


Invitan a familias a participar de los encuentros ‘Conectando con la Crianza’

Organizan actividades al cumplirse 20 años de la ley de Educación Sexual Integral

Melella se reunió con autoridades de Total Energies por inversiones en la provincia

Advierten que 2 de cada 3 argentinos agotan sus ingresos diez días antes de fin de mes


