


Chicas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística participaron de los Juegos Fueguinos
Javier Puebla
Con una destacada actuación, el equipo alcanzó el primer puesto y se clasificó para la instancia provincial.

La competencia, que se llevó a cabo en la ciudad, reunió a talentosas gimnastas que buscan representar a Ushuaia en la próxima etapa de los Juegos Evita. El equipo ganador estuvo conformado por las gimnastas Carla Gramundi, Amancay Di Mare y Jazmín Ibarra, bajo la guía de su entrenador Esteban Lizarraga.


La instancia provincial tendrá lugar el 6 de septiembre en el Gimnasio Shenukenk, donde las representantes de Ushuaia competirán contra las localidades de Tolhuin y Río Grande.
La presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán, felicitó "a las gimnastas y su entrenador por este logro" y les deseó "el mayor de los éxitos en la próxima etapa de la competencia".



Invitan a familias a participar de los encuentros ‘Conectando con la Crianza’

Melella: “Hay que replantearse todo lo que significa hoy el liderazgo”

La feria ‘Flotante’ se realizará este fin de semana en la ciudad de Ushuaia

Continúa la convocatoria a familias para el programa de ‘Acogimiento Familiar’

Invitan a familias a participar de los encuentros ‘Conectando con la Crianza’

Martín Pérez llamó a construir una alternativa política amplia para la provincia

Un Peugeot 208 volcó e impactó contra dos vehículos estacionados en Ushuaia

Organizan actividades al cumplirse 20 años de la ley de Educación Sexual Integral


