


Continúan las capacitaciones digitales junto a Cisco Networking Academy
Javier Puebla
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de agosto para aquellas personas que quieran iniciar su formación en las cohortes que comienzan el 26 de agosto.
Los formularios de inscripción y la información sobre los contenidos de los cursos se encuentra disponible a través de la página web oficial


www.aif.gob.ar/academia-netacad/
Cabe resaltar que la oferta de la academia se organiza en seis ejes temáticos: Redes (nuevos: Fundamentos de Linux / Introducción al Internet de las Cosas - IoT); Ciberseguridad (Conceptos Básicos de Redes); Programación (nuevos: JavaScript 2 / Python 2); Introducción digital; Tecnología de la información; Habilidades profesionales (nuevo: Inglés IT 1 con instructor).
La iniciativa forma parte de la estrategia provincial para impulsar el desarrollo de habilidades digitales y promover la Economía del Conocimiento, generando más oportunidades de formación y empleabilidad para las y los fueguinos.
Para consultas sobre la Academia Cisco, comunicarse a través de [email protected] o bien al área de Economía del Conocimiento: [email protected]


‘Crecer con Identidad’ fortalece el valor comercial y el arraigo de los emprendimientos fueguinos

La Fuego Geek convocó a una gran cantidad de chicos y jóvenes en Río Grande

Más de 100 trabajadores de Mirgor no pudieron ingresar a las plantas

Este sábado se abonarán los haberes a los jubilados y pensionados provinciales


El municipio fue convocado por el Concejo en la comisión de Tránsito y Seguridad Vial

Dos policías rescataron a una mujer de 74 años y a un hombre durante un incendio


Con la identidad malvinera Río Grande se presentó en la Feria de Turismo en La Rural


