
A pesar del viento y el frío María Elena y Fabián volvieron a pedir por Sofía
Se cumplieron 17 años de la desaparición de Sofía Herrera y sus padres nuevamente reclamaron por su pronta aparición. El encuentro contó con un escaso acompañamiento.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Bromatología, incautó y procedió al descarte de 900 kilos de carne pertenecientes a un local comercial ubicado en la esquina de las calles Rubinos y Puerto Español.
Policiales/Judiciales13/08/2025La situación fue detectada durante controles habituales de inspección. De acuerdo al informe, la carne tenía etiquetas de fecha de vencimiento del mes anterior.
Desde la empresa argumentaron que se trató de un problema de rotulación, sin que dicha afirmación pudiera certificarse, por lo que se procedió a la incautación de la mercadería, con la colaboración de la Policía de la Provincia.
En relación con las fechas de vencimiento declaradas en los envasados al vacío, se determinó el decomiso por motivos de salud pública, con el objetivo de retirarla de la cadena comercial y proteger a la población de posibles riesgos.
Se labraron las actas correspondientes y se aplicaron las sanciones previstas a la firma responsable.
Se cumplieron 17 años de la desaparición de Sofía Herrera y sus padres nuevamente reclamaron por su pronta aparición. El encuentro contó con un escaso acompañamiento.
Gendarmería Nacional realizó un allanamiento en Ushuaia, logrando recuperar un objeto arqueológico. Se trata de una pieza que posee unos 6.000 años de antigüedad y pertenecía al pueblo originario “Onas”.
Este domingo se cumplen 17 años de la desaparición de Sofía Herrera, la niña que con tan solo 3 años y justamente un domingo con fuertes vientos, ante un descuido, desapareció del camping John Goodall y hasta el día de hoy, sus padres no lograron obtener ningún tipo de respuesta al respecto.
Con el ingreso de 44 nuevos aspirantes dio comienzo la XIV Promoción de Agentes Penitenciarios, un paso clave en el proceso de formación profesional e integral de quienes se preparan para desempeñar funciones en el Servicio Penitenciario Provincial.
El accidente ocurrió en la jornada del domingo sobre Ruta N°3 y calle Padre Zenone. Allí, un automóvil perdió el control y tras despistar, terminó volcando dentro de una zanja de desagüe. Dos mujeres y un menor de 13 años fueron hospitalizados.
El Centro Educativo “Aldo Aroldo Abregú” de la Unidad de Detención N°1 de la ciudad de Río Grande celebró su 10° Aniversario junto a toda su comunidad educativa y con la participación de autoridades del Ministerio de Educación.
Fue el mensaje que envió a través de una carta abierta el candidato a Senador por Defendamos Tierra del Fuego, Gastón Díaz al Presidente Javier Milei.
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada festiva con motivo del Día del Jubilado y la Jubilada, que reunió a más de 800 adultos mayores en el microestadio Cochocho Vargas, con música, baile, sorteos y la elección del rey y la reina como punto central de la celebración.
La Secretaría de Ciencia y Tecnología, inicia en octubre el Laboratorio de Ciencia en Acción, una nueva propuesta para que niños y niñas, conozcan y aprendan de física, química y ciencias naturales, a través del juego y la experimentación.
Con la participación de deportistas, entrenadores, referentes del deporte y familias, se llevó a cabo en el Centro Cultural Esther Fadul el acto de entrega de nominaciones de la segunda edición de los Premios Olivia.
La delegación de la provincia de Tierra del Fuego compuesta por más de 270 deportistas se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, luego de más de dos días de transitar las rutas patagónicas, a la espera del inicio de los Juegos Nacionales Evita 2025.