


Sujeto recientemente condenado se quitó la vida dentro de su celda
Javier Puebla
El pasado 4 de julio, el Tribunal de la ciudad de Río Grande, resolvió condenar a Sebastián Ramón Zarza de 24 años a la pena de 3 años y 6 meses de prisión por encontrarlo autor, penalmente responsable del delito de ‘lesiones graves’ luego de apuñalar a su cuñado en el sector del abdomen, quien le recriminaba por una presunta situación de ‘violencia de género’ en perjuicio de su hermana y pareja del acusado.
Cabe recordar que Zarza, oriundo de la ciudad de Tolhuin, se encontraba privado de su libertad desde el pasado mes de diciembre por una situación de riesgo procesal y tras conocerse el veredicto, fue trasladado hacia la Unidad de Detención N°1 para cumplir el resto de la pena impuesta.
En horas de la mañana de este miércoles, personal de seguridad, al momento de realizar un recorrido por las diferentes celdas, encontró a Sebastián Zarza sin vida en el interior de su espacio de alojamiento.
Si bien se trabaja en el lugar con el fin de descartar cualquier hipótesis en la participación de un tercero, fuentes del Servicio Penitenciario indicaron que se trataría en un principio, de un auto ataque contra su vida, ahorcándose con una sábana.


Buscan a un joven de 23 años que está desaparecido desde el domingo en Río Grande

El Servicio Penitenciario fueguino celebró un nuevo aniversario

Conductor chocó contra un árbol tras despistarse camino al Martial

Detuvieron al interno que se fugó en Ushuaia mientras intentaba ingresar a una vivienda

Buscan en Ushuaia a un interno del Servicio Penitenciario que se fugó

Jóvenes participan de diversas actividades del programa ‘Activá el Invierno’ en Ushuaia

Buscan a un joven de 23 años que está desaparecido desde el domingo en Río Grande

Casa de Jóvenes brinda diversas actividades recreativas durante el receso invernal

Recomendaciones para evitar el congelamiento de cañerías ante las bajas temperaturas


