


Se llevó adelante el curso gratuito de ‘Mozo de Salón’ con más de 100 participantes
Javier Puebla
Las y los participantes accedieron a contenidos teóricos y prácticos vinculados al servicio de salón, atención al cliente, organización y técnicas específicas del sector gastronómico.
Desde la Secretaría destacaron el interés de la comunidad en este tipo de capacitaciones, que permiten incorporar herramientas para el mundo laboral y ampliar oportunidades de inserción, especialmente en áreas con alta demanda como la gastronomía local.
Estas instancias forman parte de una política sostenida de formación e inclusión laboral que impulsa la Municipalidad, con propuestas accesibles y de calidad orientadas a acompañar los proyectos de vida de vecinas y vecinos de Ushuaia.


La entrega de certificados se realizará durante el mes de agosto, en un acto que será informado oportunamente a quienes completaron el curso.



Invitan a familias a participar de los encuentros ‘Conectando con la Crianza’

Melella: “Hay que replantearse todo lo que significa hoy el liderazgo”

La feria ‘Flotante’ se realizará este fin de semana en la ciudad de Ushuaia

Continúa la convocatoria a familias para el programa de ‘Acogimiento Familiar’

Invitan a familias a participar de los encuentros ‘Conectando con la Crianza’

Martín Pérez llamó a construir una alternativa política amplia para la provincia


Provincia Grande reunió a una multitud en Ushuaia en el Día de la Lealtad Peronista


