


Por trabajos de reparación habrá cortes de agua desde Chacra II hacia la zona norte
Javier Puebla
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, informa a los vecinos y vecinas de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT, B° Profesional, B° Mutual, B° Policial, B° Norte, San Martín Norte, Altos de la Estacia y B° YPF, que se verán afectados por el corte de suministro de agua potable el día de hoy, martes 8 de julio, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.
El mismo es debido a trabajos de reparación de urgencia en la planta de rebombeo de Chacra IV, que abastece a las zonas mencionadas.
Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpas las molestias que esto ocasiona y se solicita que tomen las medidas preventivas necesarias ante la situación.


Brindan recomendaciones para el cuidado de mascotas ante las bajas temperaturas

Casa de Jóvenes brinda diversas actividades recreativas durante el receso invernal

Con las bajas temperaturas brindan recomendaciones para evitar congelamiento de cañerías

Continúan las actividades municipales de vacaciones de invierno en Río Grande

Se brindará una jornada de formación para productores riograndenses de alimentos

Desmienten la información sobre un presunto ‘Asueto’ en el gobierno provincial

El Gobierno Nacional evalúa otorgar asueto por la Selección para este lunes

Se trabaja intensamente para lograr restablecer el servicio de electricidad para Ushuaia

Este domingo la Final de la Copa del Mundo se proyectará en el Parque de los 100 Años


