
Anuncian la construcción de un SUM para los vecinos del barrio Los Cisnes
El intendente Martín Perez, junto al secretario de Gobierno, Gastón Díaz, mantuvieron un encuentro con vecinos del B° Los Cisnes.
Del 11 al 26 de julio, el Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio impulsan una nueva edición de “Río Grande Se Prende”, una propuesta que busca acompañar al comercio riograndense y generar espacios de encuentro para toda la comunidad.
Río Grande07/07/2025Como antesala al inicio de las actividades, este lunes 7 de julio a las 16 horas se realizará el lanzamiento oficial del programa en Casa Mariana, en el marco del 60° aniversario de dicha institución. Durante el evento se presentarán los artistas locales Andrea Castillo y Adolfo González, en una jornada que dará comienzo formal a esta nueva edición.
A lo largo de dos semanas, vecinas y vecinos podrán disfrutar de múltiples actividades culturales, recreativas y comerciales que se desplegarán en diferentes puntos de la ciudad. La agenda incluye espectáculos para toda la familia, vidrieras temáticas, intervenciones artísticas, shows musicales en comercios y espacios de encuentro para todas las edades.
Algunas de las propuestas destacadas de la programación son:
- Viernes 11 de julio: Orquesta Municipal Kayen (Tango) en Autosur YPF – 17:00 hs.
- Sábado 12 de julio: Elenco Teatral del Centro Cultural Alem en Guadis Centro. – 18:00 hs. / Quinteto Municipal de Guitarras “El Vasco” en El Roca – 18:00 hs.
- Domingo 13 de julio: Banda Municipal de Música en Diarco – 16:00 hs.
- Jueves 17 de julio: Quinteto “El Vasco” en La Fueguina (San Martín y Estrada) – 18:00 hs.
- Sábado 19 de julio: Obra infantil del Centro Cultural Alem en Rayuela Centro – 18:00 hs. / Orquesta Kayen en Carrefour Chacra – 17:00 hs.
- Domingo 20 de julio: Sebastián Villafuerte en Café Martínez – 18:00 hs.
- Sábado 26 de julio: Gran cierre con la Orquesta Kayen en La Anónima Rotonda – 20:00 hs.
Como cada año, se insta a los comercios locales a sumarse con promociones y propuestas especiales, acompañando esta celebración colectiva que une cultura, historia, recreación y economía local.
Desde el Municipio se invita a la comunidad a seguir las redes oficiales donde se compartirá el cronograma completo de actividades, comercios adheridos y detalles de cada jornada.
El intendente Martín Perez, junto al secretario de Gobierno, Gastón Díaz, mantuvieron un encuentro con vecinos del B° Los Cisnes.
El Municipio realiza este estudio, junto con los controles prenatales, en las últimas semanas de gestación para evaluar la vitalidad fetal.
Con el objetivo de proporcionar herramientas que brinden seguridad en el sector alimenticio de la ciudad, el Municipio de Río Grande brinda oportunidades para la capacitación y el desarrollo de los y las riograndenses.
En el marco de la llegada de aves playeras migratorias a Río Grande, el Municipio realiza diversas actividades con el objetivo de conocer y cuidar las especies que nos visitan todos los años y garantizar un ambiente limpio y cuidado para todos.
La misma está dirigida a profesionales médicos y odontólogos con capacidad de prescripción en Tierra del Fuego.
La gestión del intendente Martín Perez continúa consolidando su política de acceso al deporte con el crecimiento sostenido de las escuelas deportivas, que hoy se desarrollan en 19 espacios municipales distribuidos en toda la ciudad.
La Secretaría de Ambiente y la Dirección General de Biodiversidad y Conservación, informa que guardaparques provinciales detectaron un varamiento de orcas en un sector de la bahía San Sebastián, dentro de la Reserva Provincial Costa Atlántica.
Con el objetivo de proporcionar herramientas que brinden seguridad en el sector alimenticio de la ciudad, el Municipio de Río Grande brinda oportunidades para la capacitación y el desarrollo de los y las riograndenses.
En el marco del 141° Aniversario de Ushuaia, la Municipalidad de Ushuaia agasajó a vecinos y vecinas en la tradicional Cena de Antiguos Pobladores realizada en el Microestadio José “Cochocho” Vargas.
El Municipio realiza este estudio, junto con los controles prenatales, en las últimas semanas de gestación para evaluar la vitalidad fetal.
El Gobierno de la Provincia llevó adelante la maratón “Octubre Rosa”, en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.