


Comenzó el Operativo Invierno en la ciudad de Tolhuin para garantizar la seguridad
Javier Puebla
Desde las primeras horas del día, agentes municipales de la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Limpieza Urbana trabajan con maquinaria y herramientas específicas en el despeje de calles, veredas y espacios públicos, priorizando las zonas más transitadas y los accesos a instituciones. El objetivo es asegurar la circulación segura frente a la acumulación de nieve y la formación de hielo, que representan un riesgo para quienes caminan o se trasladan por la ciudad.

El Municipio también hizo un llamado a la colaboración de vecinos y vecinas, solicitando que se mantengan despejadas las veredas de los domicilios, se evite arrojar agua que pueda congelarse en la vía pública y se circule con precaución en todo momento. “Cuidarnos entre todos también es parte del invierno”, destacaron desde la gestión.



El operativo se mantendrá activo mientras duren las condiciones meteorológicas adversas y se irá adaptando en función de las necesidades del territorio. Desde el Ejecutivo remarcaron que este tipo de trabajos requieren tanto el compromiso del personal municipal como la responsabilidad colectiva para lograr un invierno más seguro para toda la comunidad.



Debido a una baja presión del gas se registró un corte de energía eléctrica en Tolhuin

Concluyó el trabajo de recambio de postes de la red eléctrica en Tolhuin


Realizan trabajos para optimizar el servicio de agua potable en Tolhuin

Abren inscripciones para participar de los Juegos Deportivos Fueguinos

Se dictó en Tolhuin una capacitación en planificación y preparación física en Futsal

Abren inscripciones al curso ‘Reparación y Mantenimiento del Hogar’

Abren inscripciones para la Segunda Cohorte del programa “Titularte 2026”


