
Frente de Izquierda Socialista y de Trabajadores-Unidad oficializó sus candidatos
De cara a las elecciones del 26 de octubre, el Frente de Izquierda Socialista y de Trabajadores-Unidad también cerró y oficializó listas.
Este sábado 21 de junio se vive la tercera y última jornada de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2025, con una noche dedicada al rock que tendrá como gran cierre, la presentación de Dillom, referente de la escena urbana y musical del país.
Actualidad21/06/2025La grilla contará con las bandas Jeeeujepppen, Etiqueta Negra, Rodro, Sicarios del Rock, Mow Band y Mancos, que llenarán de música el escenario del Cochocho Vargas.
La transmisión en vivo será desde las 20 horas a través de la Televisión Pública Fueguina, para toda la provincia, y por el canal de YouTube @tvpublicafueguina para el resto del país.
Una noche imperdible para cerrar esta gran fiesta cultural desde el Fin del Mundo.
De cara a las elecciones del 26 de octubre, el Frente de Izquierda Socialista y de Trabajadores-Unidad también cerró y oficializó listas.
A través de un comunicado, Somos Fueguinos hizo saber anoche que decidió no presentar candidatos para las próximas elecciones nacionales a senadores y diputados del 26 de octubre, en las que percibimos un escenario de fuerte polarización y profunda grieta.
El partido Frente Grande, ex aliado del PJ y FORJA, se sale del redil y presenta candidatos propios 100% peronistas. El Frente Grande es el principal partido de Axel Kicillof.
Finalmente, La Libertad Avanza confirmó a sus candidatos a senadores y diputados nacionales por Tierra del Fuego para las elecciones del 26 de octubre.
El Frente 501 Defendamos Tierra del Fuego oficializó la presentación de sus candidatos para las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
La alianza que integran la Unión Cívica Radical y Hacemos por Tierra del Fuego fueron los primeros en informar acerca de su inscripción en la Justicia Electoral.
El binomio 918 protagonizó un violento vuelco en cercanías a la zona de San Sebastián mientras se dirigían a la localidad de Porvenir (Chile). El piloto, Martín Thompson se encuentra internado en estado crítico en el Hospital de Río Grande.
La iniciativa surge de un convenio rubricado entre el titular del organismo, Adrián Cosentino y la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández.
La Unidad de Odontopediatría del Hospital Regional Río Grande llevó adelante un ciclo de talleres de prevención y promoción de la salud bucal en diferentes establecimientos educativos del norte de la provincia.
La DPE informa que habiéndose detectada la falla en el generador Cummins N2 ya se han solicitado los repuestos que arribarán a la provincia en las próximas horas.
Así lo informó la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. Si bien creció el comercio electrónico, no logró compensar la fuerte retracción de la demanda en jugueterías.