


El carnet de manipulación de alimentos se debe tramitar en el municipio
Javier Puebla
El Carnet de Manipulación Segura de Alimentos es un documento personal, intransferible, con validez en todo el territorio nacional y una vigencia de 3 años.

Aquellas personas que necesiten tramitarlo por primera vez o renovarlo, deberán realizar de forma obligatoria el curso de “Manipulación Segura de Alimentos”, la cual lleva a adelanta el Municipio a través de la Dirección de Bromatología, perteneciente a la Secretaría de Salud. Esta capacitación se dicta de manera permanente durante todo el año.
Las inscripciones se encuentran abiertas de manera permanente, durante todo el año mediante el siguiente link: http://bit.ly/3Y6dgVk. Al momento de registrarse, deben presentar un certificado médico que confirme su aptitud para manipular alimentos. Para mayor información puede comunicarse al 436295 o por correo electrónico a [email protected].


Comenzaron los trabajos para la pavimentación de calle Punta Popper

“Esta carpa es un faro malvinizador desde hace más de 30 años y lo va a seguir siendo”

Se realizó un encuentro entre vecinos y el municipio para abordar desafíos del territorio

Solicitan respetar los días y horarios de la recolección de residuos voluminosos

Río Grande reafirmó su compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia

Se presentó un paquete de leyes para las transformaciones anunciadas por Melella

“Esta carpa es un faro malvinizador desde hace más de 30 años y lo va a seguir siendo”


Este jueves comienza la entrega de módulos alimentarios en la provincia


