


Hasta el 24 de junio se podrán inscribir al Pre Festival en la Patagonia
Javier Puebla
El plazo de inscripción se extiende hasta el 24 de junio, inclusive. Para conocer las bases, condiciones y anotarse para participar del Pre-festival, quienes estén interesados deben ingresar a: https://cultura.riogrande.gob.ar.
Cabe resaltar que esta participación es posible gracias al acuerdo firmado entre el intendente Martín Perez y el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, quienes trabajan permanentemente para consolidar la cooperación entre ambas ciudades.

Río Grande será sede del Pre-festival por 3° año consecutivo, el cual se llevará adelante este 28 de junio a las 20 horas, en la Casa de la Cultura. El artista que resulte ganador representará a la ciudad en el Festival Mayor que se llevará adelante en agosto, en Chile.
Las y los artistas competirán por un 1° premio de 6 millones de pesos chilenos, un 2° premio de 4 millones de pesos chilenos y a mejor intérprete por 2 millones de pesos chilenos. Se destaca que los gastos de estadía, alojamiento y traslados internos de quienes representen a nuestra ciudad estarán cubiertos.


Lanzan una nueva capacitación en Río Grande destinada a emprendedores

Con diversos programas cientos de chicos disfrutaron de las vacaciones de invierno

El municipio vacunó a más de 140 mascotas en la ciudad de Río Grande

Continúan los trabajos de retiro de chatarra y vehículos abandonados en Río Grande

Con las bajas temperaturas brindan recomendaciones para evitar congelamiento de cañerías

Continúan los trabajos de retiro de chatarra y vehículos abandonados en Río Grande

Se dictará la capacitación en ‘Marinero de Zona Especial’ y ‘Motorista Profesional’

Se dictará el taller destinado a emprendedores ‘Enseñar también es emprender’

Investigadores del CONICET encaran una nueva protesta ante posible ola de despidos


