
La ciudad de Río Grande fue sede del Torneo Provincial de Tenis de Mesa
En el gimnasio del Colegio María Auxiliadora, se realizó el torneo provincial de Tenis de Mesa, que nucleó a deportistas de toda la provincia en diferentes categorías.
La Dirección Provincial de Energía llevó a cabo este domingo en Ushuaia un complejo trabajo de reordenamiento de líneas en el Centro de Distribución Vialidad.
Actualidad09/06/2025Al respecto, el Director del organismo a cargo de la operatoria, Ingeniero Adrián Belei explicó que “no solo se trabajó en la sala, sino también en los sectores confinados subterráneos para dejar dos líneas fijas que son la línea del hospital y la del aeropuerto. De esta manera se logró tener carga de los generadores ubicados en ese lugar y achicar la cantidad de carga desde la Usina”.
“Los trabajos fueron muy complejos y duraron más de lo previsto. Hubo que abrir celdas que habitualmente no se abren y trabajar en un seccionador lo que nos llevó mucho tiempo. Estamos tomando estas medidas que son estructurales para tener más margen en la producción de la Usina”, agregó.
Asimismo el Ingeniero detalló que “cada una de las intervenciones que se realizaron en el panel de control de las celdas en el Centro de Distribución Vialidad tuvieron una operatoria de calle para lograr la reconfiguración, con lo cual ha habido personal de redes trabajando en la totalidad de la zona oeste para lograr este resultado esperado”.
Finalmente, Belei indicó que “agradecemos el compromiso del equipo de trabajo de la DPE que llevó adelante en una jornada muy extensa y muy compleja las distintas tareas que fueron encomendadas para esta redistribución en las líneas de la zona oeste de la ciudad. Agradecemos también la paciencia de las personas afectadas por el corte. Nuestro trabajo está al servicio de mejorar todo lo posible el sistema para los vecinos y vecinas de Ushuaia”.
Participaron también de las tareas el equipo de generación a cargo del Ingeniero Juan Pablo Marini, el equipo de redes a cargo del Ingeniero Fabián Cano y el ingeniero Juan Pablo Carmueda.
En el gimnasio del Colegio María Auxiliadora, se realizó el torneo provincial de Tenis de Mesa, que nucleó a deportistas de toda la provincia en diferentes categorías.
Se llevó adelante la capacitación docente del Programa de Huertas Escolares, propuesta formativa que promueve el uso de la huerta como herramienta pedagógica transversal en todos los niveles.
Con la primera y segunda fecha disputada en el Gimnasio Integrador de la Margen Sur en Río Grande, el hockey femenino inauguró los Juegos Fueguinos 2025 ante una excelente convocatoria de público que colmó las tribunas a lo largo de toda la jornada.
Llegará a los hogares fueguinos a través de una emisión y cobertura especial los días 19, 20 y 21 de junio mediante la TV Pública Fueguina y al resto del país por el canal de YouTube.
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes, llevó adelante la instancia local del Parlamento Juvenil del Mercosur, desarrollada de manera simultánea en las ciudades de Río Grande y Ushuaia.
La Provincia reafirma su fuerte compromiso con el deporte fueguino al brindar un apoyo crucial a los clubes de futsal ADEFU, Camioneros y San Isidro que participarán del torneo en San Juan.
Es un proceso judicial que investigó irregularidades en la asignación de obras públicas viales en la provincia de Santa Cruz entre 2003 y 2015, durante las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.
El Gobernador Gustavo Melella, acompañado de la Secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, recibió este jueves en Río Grande a jóvenes fueguinos que tuvieron una destacada participación en juegos urbanos sudamericanos.
La Provincia reafirma su fuerte compromiso con el deporte fueguino al brindar un apoyo crucial a los clubes de futsal ADEFU, Camioneros y San Isidro que participarán del torneo en San Juan.
Habrá noches musicales, talleres y propuestas culturales los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 por la Fiesta de la Noche más Larga 2025.
Con la primera y segunda fecha disputada en el Gimnasio Integrador de la Margen Sur en Río Grande, el hockey femenino inauguró los Juegos Fueguinos 2025 ante una excelente convocatoria de público que colmó las tribunas a lo largo de toda la jornada.