
Concluyó la etapa de recolección de cuchas en el marco del programa “Cuchas que Abrigan”, que se lleva adelante junto a la asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF).
La Municipalidad de Ushuaia realizará actividades de concientización y prevención destinadas a niñas, niños y adolescentes, en el *Día Mundial sin Tabaco* promoviendo entornos saludables a través del juego y el arte.
Ushuaia25/05/2025Se invita a la comunidad participar de una jornada recreativa que se llevará a cabo el viernes 31 de mayo, de 16:00 a 18:00 horas, en el Parque Recreativo Municipal “Profesor Hernán Antonio Schulz”.
La propuesta estará coordinada por el CePLA-El Palomar dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y está pensada para niños, niñas y adolescentes que deseen participar de una tarde de juegos, expresiones artísticas, actividades lúdicas y educativas.
Durante la jornada, también habrá stands informativos, folletería preventiva y propuestas de sensibilización que invitan a reflexionar sobre el consumo de tabaco y la importancia de adoptar hábitos de vida saludables.
Esta actividad forma parte del trabajo sostenido que realiza el Municipio junto a SEDRONAR, en el fortalecimiento de políticas públicas de salud integral, prevención y promoción del bienestar comunitario.
Concluyó la etapa de recolección de cuchas en el marco del programa “Cuchas que Abrigan”, que se lleva adelante junto a la asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF).
La Municipalidad de Ushuaia invita a jóvenes de entre 12 y 29 años a participar del 2° torneo de Tenis de Mesa que se realizará en el espacio CePLA – El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140.
La Municipalidad de Ushuaia incorporó un nuevo número para el Centro de Atención Vecinal, destinado a los vecinos y vecinas de la ciudad, con el objetivo de seguir fortaleciendo los canales de atención y acompañamiento a la comunidad.
Minutos antes de la medianoche del 21 de junio, nadadores recibieron el invierno en las frías aguas del Canal Beagle. Fue en el marco de los festejos por la Noche más Larga.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con el Operativo Invierno ante las nevadas registradas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 22 de junio.
En el marco de la celebración y actividades de la Noche Más Larga, se realizó la primera edición de la carrera nocturna 2025 "La Noche Más Larga".
El intendente Martín Perez encabezó una mateada con personas mayores de la ciudad, realizada en el Polideportivo Carlos Margalot. Estuvo acompañado por los concejales Alejandra Arce y Jonatan Bogado.
La Municipalidad de Ushuaia incorporó un nuevo número para el Centro de Atención Vecinal, destinado a los vecinos y vecinas de la ciudad, con el objetivo de seguir fortaleciendo los canales de atención y acompañamiento a la comunidad.
La Secretaría de Empleo y Formación Laboral precisó que se encuentran disponibles los últimos cupos para participar de la charla virtual “Creá, Conectá y Trabajá: claves para insertarte en el mundo audiovisual y gamer”. Se realizará este miércoles a las 21 horas.
Con el objetivo de seguir brindando alimentos frescos a los vecinos y vecinas, Río Grande Activa a través de su marca RGA Alimentos continúa con la producción agroecológica para seguir brindando productos en época invernal.
Los feriados en Argentina impulsan el descanso, la unión familiar y el turismo, siendo esenciales para la vida social y laboral. El próximo fin de semana largo por feriados será el próximo mes de agosto.