


Amenazan a trabajadores de Mirgor con sanciones si no regresa la producción
Javier Puebla
Mirgor exhorta e intima a sus operarios a “retomar tareas y cumplir con el débito laboral correspondiente, el que fuera intempestivamente suspendido por medidas de fuerza a todas luces ilegales, arbitrarias y desproporcionadas”.
Asimismo, le recuerda a su personal que “la Dirección Nacional re Relaciones y Regulaciones de trabaja ha dado inicio a la conciliación obligatoria a partir del día 20/05/2025 a las 16 horas”, y señala que el incumplimiento de esta manda puede derivar en fuertes sanciones.


“El daño de su agravante conducta no solo perjudica a la empresa sino también al conjunto de trabajadores, en tanto compromete la subsistencia misma de ésta y el mantenimiento de los puestos de trabajo”, sigue.
En el documento al que tuvo acceso FM Origen, se resalta que “no resultará ajeno a su conocimiento que la provisión de equipos electrónicos y/o electromecánicos a las fábricas terminales de vehículos se realiza bajo la modalidad denominada just in time, por la que se obliga a entregar el producto en el momento y el lugar justo”.
“Usted está incurriendo en una gravísima injuria laboral, en caso de no revertir su actitud desde ya tomaremos las medidas disciplinarias del caso, que eventualmente se adoptarán una vez finalizado el periodo de conciliación obligatoria”, cierra el documento que (al menos hasta ahora) fue recibido por los empleados de Mirgor que trabajan en el área autopartes.


El municipio acompaña el crecimiento de emprendimientos educativos de la ciudad

Estudiantes junto a docentes participaron de una nueva ‘Digital Hackathon’

Niños de diferentes barrios celebraron el Mes de las Infancias en Río Grande

Alumnos de la Escuela 44 participaron de una jornada de Educación Vial

Taxistas y remiseros marcharon al Municipio reclamando mayores controles sobre Uber


Jubilados y pensionados provinciales cobrarán este jueves sus haberes

Se llevó adelante una reunión en Tolhuin para planificar el acceso al agua y cloacas



