


Más de 150 niños participaron de una jornada de prevención sísmica en la Escuela N°1
Javier Puebla
La iniciativa, impulsada en conjunto con Defensa Civil Municipal, reunió a más de 150 niños y niñas parte del programa municipal en una actividad donde se realizó un análisis del sismo sufrido el día 2 de mayo, brindando recomendaciones sobre qué hacer en este tipo de emergencias, un ejercicio de identificación de los puntos de encuentro en los barrios y los hogares, un taller práctico para el armado de mochilas de emergencia y como diseñar un plan de encuentro ante este tipo de situaciones.

José Luis Paredes, subsecretario de Promoción Educativa, detalló que “esta jornada tuvo por objetivo brindarle información a los chicos y chicas, entendiendo que así pueden convertirse en agentes de prevención transmitiendo estas nuevas herramientas a sus familias, haciendo más seguro el proceso de evacuación ante una emergencia”.



Se presentó en el museo capitalino el mapa ‘Ushuaia, ciudad de Murales’

Finalizó en Ushuaia el primer ciclo de encuentros formativos del Pre-Prunape

La FATAP planteó la crisis del transporte público en el interior del país

El municipio tomó muestras de un comercio sospechado por casos de Triquinosis

Alrededor de 250 artistas participarán de la ‘Fiesta Nacional de la Noche Más Larga’

La provincia evaluará la factibilidad de iniciar un proyecto de Pscicultura

Manuel Adorni sumó una nueva denuncia tras presentar la declaración jurada

Australia frustró el regreso de Turquía al Mundial con un 2-0 contundente

Se desarrollaron los Talleres Tecnológicos en los colegios secundarios


