Se continúa impulsando el deporte infantil en la ciudad de Tolhuin

El próximo sábado 10 de mayo, de 14:00 a 16:00 hs, el Polideportivo Ezequiel Rivero será sede de una nueva jornada recreativa infantil de fútbol, destinada a niños y niñas de entre 6 y 9 años.

Tolhuin08/05/2025Javier PueblaJavier Puebla
photo_4963392794739716604_y

La actividad, organizada por la Dirección de Deporte del Municipio de Tolhuin, invita a disfrutar de una tarde de juego, encuentro y diversión junto a los profes y en compañía de las familias.

 

Esta actividad forma parte de una agenda deportiva renovada que se despliega en el Polideportivo, tras una importante obra de reacondicionamiento que incluyó mejoras en la infraestructura general, pintura, renovación de luminarias, reparaciones en los sistemas de calefacción y la puesta a punto de espacios comunes. 

 

Dichos trabajos, que tuvieron lugar durante el primer trimestre del año, permitieron reactivar el uso pleno del lugar con actividades semanales, torneos, jornadas abiertas y encuentros recreativos que fortalecen el tejido social a través del deporte.

 

Desde la Dirección de Deporte se remarcó la importancia de generar estos espacios recreativos abiertos y gratuitos, no sólo para fomentar la práctica del fútbol en edades tempranas, sino también para seguir consolidando al Polideportivo como un lugar de referencia para el crecimiento deportivo y social de los y las jóvenes de Tolhuin. 

Te puede interesar
Lo más visto