


El municipio continúa brindando servicios a través de la “Telemedicina”
Javier Puebla
El Servicio de Telemedicina Municipal se brinda a través del Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana. Un dispositivo que responde a las demandas crecientes de las vecinas y vecinos en lo que se refiere a atención médica; así como acercar el Estado Municipal a la comunidad.

Mediante estas acciones, el Estado Municipal adapta sus recursos para estar a la altura de las necesidades de la comunidad, aumentando sus esfuerzos en pos de asegurar el acceso a una salud pública y de calidad.
Las y los riograndenses que quieran acceder pueden comunicarse con el Chat Bot de la Línea 147 de Atención Ciudadana ingresando a través del botón ubicado en la App RGA Ciudadana (disponible en PlayStore y en App Store) o al 2964-472317.
Vale recordar que este canal prioriza los turnos presenciales y, en caso de no contar con ellos, el sistema sugiere la opción de la Telemedicina logrando que las vecinas y vecinos encuentren una respuesta inmediata a su consulta.
El Municipio de Río Grande lleva adelante ateneos educativos y asistenciales, seminarios, cursos y capacitaciones por medio del servicio de salud a distancia. Dichas iniciativas son una alternativa a la atención médica presencial que son fundamentales para la formación continúa de los y las profesionales de salud.


Este sábado habrá una velada musical en el museo municipal ‘Virginia Choquintel’

Este sábado se podrá alentar a la Argentina en el Parque de los 100 Años

Se llevará adelante una nueva jornada de adopción y vacunación de mascotas

Con las bajas temperaturas brindan recomendaciones para evitar congelamiento de cañerías

El Centro Municipal “Hermana Carla Riva” brindó atención a más de 4.600 vecinos

Costa de Marfil venció a Curazao, terminó segundo y se metió en la próxima fase

Franco Rivera reconoció el hecho y pidió disculpas por apuñalar a Miguel Albanesi

“Temí por mi vida” aseguró la víctima mientras mostraba sus heridas

Milei dice que cree en la honestidad de Adorni, pero si la Justicia lo considera culpable lo “eyecta”


