Conductor alcoholizado chocó 3 automóviles estacionados y se incendió su vehículo

Ocurrió en horas de la noche del domingo en el barrio Mutual. El conductor de un automóvil BMW 328, quien se encontraba alcoholizado, chocó contra tres vehículos estacionados. Finalmente su rodado se incendió.

Policiales/Judiciales28/04/2025Javier PueblaJavier Puebla
c4c2bc0c-e742-45f2-acc7-1e78f9fc96f1

En horas de la noche del domingo, personal policial fue alertado sobre un accidente de tránsito en la zona del barrio Mutual de la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre calle Ushuaia, a metros de Santa Fe. Allí, un automóvil BMW 328 de color blanco, el cual era conducido por Sergio Nicolás Sager de 30 años, perdió el control a gran velocidad, chocando contra varios vehículos que se encontraban estacionados, informó personal policial.

ba4d8321-dee8-4003-a16a-a285aa477825

Entre los automóviles dañados, se encontraban un Toyota Corolla Cross de color gris y un Mini Cooper S, ambos propiedad de Ana María Grao de 68 años de edad. 

Por otro lado, también un automóvil Renault Sandero de color gris, propiedad de Francisco Ledo de 28 años fue impactado por el primer rodado. 

Tras los múltiples impactos, el automóvil BMW comenzó a incendiarse, por lo que se solicitó rápidamente la presencia de personal bomberil, quienes comenzaron a trabajar, logrando controlar las llamas.

Asimismo, el personal policial, al dialogar con el conductor Sager, constató que el mismo presentaba aliento etílico, por lo que se solicitó la presencia de agentes de tránsito municipal, quienes efectuaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo, labrándose las actas de infracción correspondientes. 

Cabe destacar que tanto el conductor, como su acompañante, Matías Pereyra, presentaban diversas dolencias, por lo que se procedió a realizar el traslado hacia el nosocomio local. 

 

Te puede interesar
Lo más visto