Jornada de juegos recreativos y lúdicos en la Casa Beban este sábado en Ushuaia

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este sábado 26 de abril a las 15:00 horas en la Antigua Casa Beban, Paseo de las Rosas la “Tarde de Juegos de Mesa, Cubo Rubik y Taller Cultural Malvinero”.

Ushuaia24/04/2025Javier PueblaJavier Puebla
NS76X5BK4BGMJJD4UFJ6DSZENQ

Dicha iniciativa es impulsada por el Colectivo Fueguino de Tiempo Libre Recreación y Juego, así como el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia, el Club Ushuaia Jaque Mate, la Academia de Ajedrez “Estrategia Superior” y la Agrupación Fueguina de SpeedCubing. Dentro de las actividades se llevarán adelante juegos para todas las edades, un taller de expresión lúdica y artística, un taller de arte reciclado, sorteos y buffet.

 photo_4922827919550690255_y

Guadalupe Ocampo, coordinadora de Comunicación y Extensión Cultural, detalló que “siguiendo la línea de la gestión municipal, acompañamos esta propuesta para chicos, chicas y adultos donde podrán conocer más sobre diversos juegos de mesa, así como actividades lúdicas y artísticas, acercando también a la comunidad un espacio para reflexionar y dialogar sobre la Causa Malvinas”.

Para conocer más sobre la “Tarde de Juegos de Mesa, Cubo Rubik y Taller Cultural Malvinero”, las y los interesados podrán visitar las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-10-13 a las 20.35.30_08495687

Ushuaia será punto final de la travesía de ciclismo “Final Frontier Patagonia”

Javier Puebla
Ushuaia13/10/2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, recibió a Eduardo Weise Vargas, director general de Austral Trails SPA, para ultimar los detalles del evento de turismo deportivo “Final Frontier Patagonia”, que en marzo de 2026 propondrá unir Argentina y Chile a través del ciclismo, combinando aventura, naturaleza y paisajes patagónicos.

Lo más visto