


Este sábado habrá una jornada recreativa e informativa a familias sobre el autismo
Javier Puebla
Por medio de las secretarías de Género y Desarrollo Comunitario, Salud, Gestión Ciudadana y la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Turismo, se llevará adelante esta propuesta que tiene como objetivo principal acompañar a infancias y familias que transitan la diversidad funcional a través de juegos, actividades recreativas. Además de brindar orientación legal e información sobre los servicios, trámites y gestiones municipales disponibles para las personas con discapacidad y su entorno familiar.

Cabe destacar que la iniciativa fue el resultado de un trabajo en conjunto con la comunidad, donde se planteó el deseo de generar un entorno más respetuosos y cuidado en lo sensorial, promoviendo la igualdad de oportunidades para todas las personas.


De esta manera el Municipio continúa acompañando a las familias riograndenses, promoviendo la igualdad de oportunidades, el respeto y la convivencia en la diversidad dentro de nuestra comunidad.
La actividad se realizará en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.


Estudiantes riograndenses participaron en Córdoba de la Feria ‘Viví las Provincias’

Se trabaja en la puesta en marcha de la Chacra Agroexperimental ‘Germán Asencio’

Estudiantes riograndenses recolectaron más de 4 mil kilos de botellas PET’s

Continúan brindando charlas y capacitaciones en el Centro Municipal de las Infancias

Continúa el trabajo de retiro de chatarra en diversos sectores de Río Grande

Se trabaja en la puesta en marcha de la Chacra Agroexperimental ‘Germán Asencio’

El programa ‘Bazar del Fuego’ continúa impulsando el emprendedurismo en TDF

Usuarios electrodependientes cuentan con nuevos sistemas de respaldo eléctrico

Incrementan en la provincia acciones de prevención y la problemática del suicidio


