Promocionan la temporada invernal de Tierra del Fuego en la feria de turismo en Brasil

El INFUETUR participa en la World Travel Market (WTM) Latin America, que se desarrolla en San Pablo, Brasil, del 14 al 16 de abril, y en donde el presidente del organismo Dante Querciali forma parte de la delegación argentina allí presente.

Actualidad15/04/2025Javier PueblaJavier Puebla
WhatsApp Image 2025-04-15 at 15.19
WhatsApp Image 2025-04-15 at 15.19

La feria WTM Latinoamérica es la segunda más importante de la región después de FIT Argentina. Se presenta como un espacio de oportunidades de negocios e inversión, que ofrece acceso a compradores calificados e influencers de la industria de viajes y turismo. Convoca a profesionales de agencias de viajes, operadores turísticos, alojamientos, medios de transporte, cruceros, productos de lujo y tecnología, entre otros.

 WhatsApp Image 2025-04-15 at 15.19

El titular del ente de turismo provincial, Dante Querciali indicó “continuamos trabajando para seguir impulsando la promoción turística en Brasil, en esta oportunidad acercándoles toda la oferta de nuestro país y de la provincia en particular, haciendo especial hincapié en la temporada invernal como destino de hielo y nieve”. 

 

En este punto, durante la primera jornada de feria se realizó el lanzamiento de la temporada de nieve 2025 y las actividades que se esperan en ese ámbito, donde el presidente del INFUETUR consideró “sumamente importante poder concretar la presentación formal del invierno a nivel nacional para comenzar desde ahora con la venta de los diferentes destinos y sus atractivos invernales. Desde la provincia lo estaremos realizando el día 24 de abril en la ciudad de Buenos Aires, con un workshop y rondas de negocio con agencias del AMBA y prestadores de servicios fueguinos”.

 

A modo de cierre, Querciali aseguró que “participar en este encuentro también posibilita el acceso a tendencias globales en materia de sostenibilidad, innovación digital y gestión de destinos turísticos inteligentes” y agregó que “Brasil siempre es una oportunidad importante para incrementar el flujo turístico hacia nuestro destino, fortalecer vínculos comerciales y captar nuevos operadores turísticos, tal como se viene realizando desde hace años y que viene resultando muy bien” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto