


Este domingo habrá diversos cortes y desvíos por la Maratón del Fin del Mundo
Javier Puebla
El mismo cual se realizará el corte total de las avenidas Garramuño, Prefectura Naval e Hipólito Yrigoyen, mientras que en la Avenida Maipú habrá un carril especial. La interrupción será desde las 8 hasta las 14 horas aproximadamente.

La carrera de running que ya convocó a más de 450 participantes, provenientes de distintos lugares del país es organizada por Beagle Eventos Deportivos, quién anunció que habrá tres opciones para participar, entre ellos: 10 kilómetros, 21 kilómetros y 42kilómetros.
El circuito será el mismo, lo que varía es la cantidad de vueltas, con lo cual vale aclarar que el punto de largada y llegada será el del Paseo de Las Rosas, donde desde ahí los atletas recorrerán el trayecto de la Avenida Garramuño, Prefectura Naval hasta Yaganes, para regresar por la Avenida Maipú para retomar Hipólito Yrigoyen e ingresar hacia el camino del aeropuerto y regresar por el mismo trayecto hasta la Rotonda del Cadic y desviarse por la Avenida Garramuño.
En tanto, desde la Dirección de Tránsito solicitaron una vez más, la colaboración de los vecinos y vecinas para circular por la zona con máxima precaución, dado “la seguridad vial la hacemos entre todos”.
De la misma manera, informaron que “si bien los cortes y desvíos del tránsito se realizarán minutos previos a la largada de la competencia, permaneceremos atentos hasta que finalice el evento, entendiendo que puede extenderse unas cinco o seis horas”.


Este domingo se realizará la ‘Peña Gaucho Fueguino’ en el Esther Fadul

7 casos de alcoholemia positiva en la madrugada de Año Nuevo en Ushuaia


Recuerdan que se encuentran prohibida la venta y utilización de pirotecnia en Ushuaia

Intensifican y refuerzan los controles de tránsito en diversos sectores de Ushuaia

Se realizará el 1° Encuentro de Cantautores ‘La Patagonia le canta a Malvinas’

Se brindan numerosas propuestas recreativas en los Espacios Comunitarios

Continúan las inscripciones para la prueba atlética “7 km por Malvinas”

Conductor alcoholizado terminó herido tras chocar contra un poste de alumbrado


